Afrontar gastos inesperados

  1. Home
  2. /
  3. Economía
  4. /
  5. Formación
  6. /
  7. Afrontar gastos inesperados

Afrontar gastos inesperados

Posted in : Economía, Formación on by : Ladrillo Comments:

Afrontar gastos inesperados utilizando un Crédito a corto plazo

Los gastos inesperados o gastos imprevistos son aquellas situaciones que se te presentan repentinamente, puede ser por una emergencia, y que se suscitan durante un lapso de tiempo, y que no lo tenías dentro de tu presupuesto de gastos. Al ser circunstancias aleatorias y que no tenías planificado, se convierten en gastos extras que tienes que solventar.

El gasto inesperado no es gasto excesivo, esto es importante que lo sepas identificar y separar. No puedes pretender que si te excedes en las compras para el cumpleaños de tu esposa o de tu hijo, coloques eso como gastos inesperados, esos son gastos excesivos; ya tu presupuesto había estimado un monto para ese evento, pero fuiste tú quien se excedió.

Para que no puedas querer manejar la situación a tu favor y quieras tapar ese gasto excesivo, te aclaro que el gasto inesperado es se te presenta sin que lo puedas evitar, un ejemplo de estos gastos inesperados son: una enfermedad por lo cual tengan que hospitalizar a un familiar, que se haya averiado tu carro o vehículo (posiblemente porque no lo tengas asegurado y te lo hayan chocado), etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *